miércoles, 23 de enero de 2008

Encuesta ¿Deberían recogerse más tarde las Hermandades?

El otro día salía en el periódico que los hosteleros del centro pedían que las Hermandades de Jerez se recogiesen más tarde para beneficiar a los comercios de la Carrera oficial. Hemos visto interesante pediros en nuestra encuesta vuestra opinión al respecto.
Por si no se pueden ver bien, la respuestas posibles son las siguientes:
1 Si, deberían hacer lo posible por facilitar el negocio.
2 Si, siempre y cuando no afecte a los Hermanos.
3 No, las Hermandades deben estar al margen de intereses comerciales.
4 No, deberían incluso recogerse antes.

Recordad que si queréis dar alguna respuesta que no esté reflejada aquí, podéis poner vuestro comentario.

Un saludo.

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

He votado la última opción, deberían incluso recogerse antes, porque corremos el riesgo en que si están mucho tiempo en la calle algunas se conviertan en lo que parecen, cabalgatas y no digo nombres, pero lo que se ve el Viernes Santo por algunos sitios, mejor me callo.
Los hosteleros llevan rázón, defienden lo suyo. Nosotros tenemos parte de culpa, hemos convertido un acto de Fe en algo que viene en un cartel de turismo y eso es malo. Además, cobramos por los palcos, que sí que sí, que es para caridad y para la unión de hermandades, ... Autoridad moral nos falta. Basta ver el disparate que se hizo el año pasado frente a los ARcos, aquello parecía el paseo de cuádrigas de Ben Hur, con el público en los palcos superaltísimos comiendo pipas... en fin, nuestra 'Semana Santa' la de la calle, no la de la celebración, tiene sólo lo que se ha buscado.