martes, 13 de noviembre de 2007

El Viñador - Javier López

Ayer Lunes contamos en "El Viñador" con nuestro diácono Javier López. Lleva poco tiempo en la Parroquia de Las Viñas realizando diversas funciones y ayudando al párroco a la espera de ser ordenado presbítero el año que viene.
En este programa nos cuenta su experiencia y por qué un chico con 29 años decide entrar en el seminario. Os invitamos a oir su testimonio pulsando Play.
Gracias Alfs y David.
Antonio
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Una lástima que no pudiera estar en el programa, siempre he tenido una duda sobre las vocaciones, y es que cuándo surge, la persona puede ir a su parroquia o a una congregación religiosa, depende como le surja. Es decir, una persona puede decidir ser cura de su parroquia del barrio o bien, adentrarse en la congregación de su colegio, por poner un ejemplo, salesianos o marianistas. Lo que me gustaría saber es que autonomía tiene la persona, porque si es en la parroquia dónde surge la vocación, comprendo que es el obispo de la diócesis, quien le marcará el camino a seguir, pero y si surge en una congregación ¿la diócesis tiene conocimiento o actúa independientemente? lo digo porque sería paradójico que una diócesis con escasez de párrocos diera personas sin embargo a otras congregaciones. No sé si me explico, no entiendo como va este proceso. A ver quién me lo explica. Alfs.