martes, 27 de noviembre de 2007

El Viñador - Grupo de Teatro Dioniso

Aqui ponemos el programa de "El Viñador" de ayer Lunes 26. En esta ocasión nuestros invitados son miembros del taller jerezano de teatro Dioniso, que lleva tanto años sobre el escenario y formado por personas de todas las edades, auténticos amantes del teatro y que lo hacen de manera voluntaria. Nos contaron su experiencia en este grupo y nos hablaron sobre la obra que se representará este viernes 30 en nuestra parroquia a beneficio de las Hermanitas de los Pobres. Para oírlo, sólo hay que pulsar PLAY.
Sentimos no poder poner aún el programa del pasado lunes 19, estamos a la espera de solucionar un problema técnico.
Gracias Alfs y David.
Un saludo.
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

2 comentarios:

LoKiTa_93 dijo...

Hola, yo también pertenezco al T.T Dioniso. Me incorporé hace poco para representar Jesucristo Superstar, como pueblo. Posteriormente, se representó Don Juan Tenorio, obra en la que también participo. Estar en el grupo me gusta bastante. Me gustaría estar muchos años en él y poder realizar un papel protagonista.
Otra cosa, he intentado escuchar el programa de ayer, pero me es imposible. Espero que lo arregleis y pronto pueda escucharlo. Un abrazo.

El Viñador dijo...

Muchas gracias lokita por tu comentario. Decirte que ya puedes escuchar el programa de ayer. Ha habido unos minutos entre que he puesto el enlace y que estaba disponible el audio, y la casualidad ha hecho que intentases oirlo en ese pequeño intervalo de tiempo.
Un saludo de parte del equipo del programa.